5.9.11

Domingo

Otra vez queriendo escribir y otra vez empezando con lo mismo.
Me puse a ver archivos donde guarde lo que posteaba en un flog hace un par de años y encontré muchas cosas graciosas hechas por mi y volvieron las ganas…

Hay días en los que pienso “Por qué no estudié letras así aprendo a leer y escribir como dios manda”
Será por eso que me encantan las librerías y papelerías y tengo miles de cuadernos, anotadores y agendas en blanco.

En fin, volviendo a mis autorías, revise un blog, que también tengo, un poco abandonado y encontré muchos post míos, lindos y graciosos y no tanto.

Así que estoy contando de nuevo lo mismo, pero no me importa porque todo esto me hizo sentir bien y me acordé que soy alegre y divertida.
Que estoy equivocada cuando me mal trato la mayor parte del tiempo.
Que tengo afectos hermosos con los que me he reído a carcajadas tantas veces en mi vida.
Que estoy volviendo .
Que quiero salir del pozo.
Que todavía me acuerdo de vos y de esa poesía que me regalaste un día diciendo que no baje los brazos (…Descansar acaso debes, mas nunca desistir…)
Que quiero seguir haciendo esto porque sé que puedo y porque tengo mucho papel en blanco para escribir.
Que quiero estudiar algo. Esto ya se fue al joraca =) y se me acabo el que se yo.

Blanco total, quiero seguir pero no sale nada, bueno al menos esto.

Seguro al pasarlo al blog (cosa que estoy haciendo) le agrego, le cambio.

Hoy (ayer) domingo, a pesar de no haber salido de casa y relacionarme solo con la pc, me sentí bien y me siento bien, tranquila a pesar de la tormenta que hay afuera y me gusta porque creo que estoy logrando encaminarme otra vez conmigo (y ser capaz de ver ese cambio me pone mucho mejor).

La música me ayuda otro tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario