11.9.11

Empezar

Hoy me fui al súper, pensando en comprar algo para el almuerzo y una buena excusa para ir a dar  unas vueltas en domingo al medio día.
En mi carro terminaron las siguientes cosas:
- Un set de pinceles de maquillaje
- Una lechuga mantecosa
- Seis vasos
- Seis platos
- Tres tazas de vidrio verde por
- Un juego completo de cubiertos

De momento pensé “ que compra más extraña” .
Salí y le escribí a mi hermano y una amiga la nueva adquisición.

Por algún lado hay que empezar.
Hace rato que quiero irme de casa pero me dejo llevar por el temor de hacerlo y maquino excusas.
Cuando queremos decir algo importante nunca sabemos por dónde empezar y largamos por donde nos sale.
Hoy empecé por los platos, no se por donde seguir exactamente, por el momento hacer la lista de lo necesario y desear que llegue todo lo demás y hacerlo con calma, paso a paso para que la decisión se tome bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario