25.9.11

Cumpleaños


Hace unos días fue mi cumpleaños, y como siempre no es una fecha que me guste mucho celebrar. No por los años sin por lo que implica en los otros “tu cumpleaños”.

La reunión que elijas hacer, los invitados y todos los etc. que los demás no esperan… quieren que hagas.
¿Y sino querés, por la razón que sea, hacer algo ese día? Ahí es donde se arma el asunto ‘¿y por qué no? Pero dale, no seas mala onda’ y miles más.

Encima que cumplís años tenes vos que invitar y agasajar a los invitados cuando debería ser al revés o simplemente respetar, sin preguntar la decisión que sea tomada por el sujeto en cuestión.

En fin, desde hace mucho tiempo me hago estos planteos y me encuentro con negativas de los demás frente a la decisión que tomo con mi día.

Y digo (respirando profunnnndo) ¿POR QUÉ NO SE VAN UN POCO AL CARAJO?!?!?!? Si quieren joda organicen y armen todo ustedes y regálenme eso y sino chito.

Este año no sabía qué hacer. El año pasado no armé nada de nada y tampoco fue muy divertido que digamos, pero va un poco con mi onda que no siempre es tan ‘IN’.

Perfecto hubiera sido mi cumple 30 en mi departamento o con la mudanza la semana que viene, pero no fue así y no importa porque igual la pasé bien.

1 comentario: