29.10.09

nena

Y por qué elegí "La Nena"...
Por un tío, realmente...
Pero qué tiene que ver conmigo ese nombre.
Porque quería que fuera solo mía, de mí. No quería usar mi nombre como el identificador, mi nombre soy yo en persona, "la nena" son mis cositas, mi laburo, mi sueño.
Porque me gustan las vaquitas de San Antonio.
Porque siempre me llamaron así en mi familia.
Porque a veces soy una nena, a pesar de mis 28.
Porque siempre dejo algo de mi en las cosas que hago.
Porque soy mañosa, inquieta, intrusa, porque soy como una nena que esta todos los días redescrubriendose y descubriendo el mundo.

Tiene mucho de mi, como quería y como sigo queriendo...

Me gusta cuando lo decis.. "la nnenna", asi como chiquitita, pequeñita... es como redondita la palabra.
Me siento pequeñita cuando soy cariñosona con mi gente, me pongo hasta cargosa a veces, y me sale hablar como los bebés.

Suena a simpática, dulce pero suena mucho a nena chiquita, bonita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario