19.10.09

Ensaladas - 13/10/09

Ayyy! Que aaaaaaa!!!!
Con extrañitis de vos otra vez… ¡mierda!… me sale asi porque ya estoy medio cansadita de estos estadillos.
¿Hasta cuando se convive con esa sensación? Porque no quiero hacer la de “un clavo saca a otro”.
En fin… no mas vueltas sobre el tema. ¡ACABOSE!


Salio el sol, ¡por fin!
Bendito clima que loco estas… en realidad te volvemos loco nosotros, bue… la cosa es que no quiero hablar del clima… quiero hablar no mas…


El jardinero que labura en el Apart se enojo conmigo por una tontera, ya me río porque es muy gracioso verlo llegar todos los martes y saludarme “Hola” y pedirme la bolsa… y bueno si se enoja que se enoje… ¿qué le vamos a hacer?


Voy y vengo, vengo y voy…
Escribiendo, trabajando, haciendo de oreja y volves a mi mente.
¡CHAU ANDATE!
¡FUSHHH FUSHH!!


Vestidos de última moda, una perrita que se perdió, hackers con mucho trabajo, gente que dice que está triste, novedades del día, comienzo de la semana después de finde largo.


Y yo quiero alegrar, de algún modo, mi mañana. Sacar adelante todo eso que quiero, que tengo. Y se que si con eso puedo a lo mejor te tiro un par de buenas vibras a vos que me lees.


Todos ven crisis, y yo oportunidades… No hacen falta lentes para verlas, solo abrir bien los ojos, limpiar esas lagañas mala onda para ponerle sol a cada día.
Pero es difícil, me dirás vos… ¡y sí! ¿Quién te dijo que es fácil? Es laburo, y está bueno, porque lo que se obtiene al final son cosas buenas, resultados, experiencia, aprendizaje. Ponele el nombre que quieras. Pero ponele color, aunque sea poquito el que tengas…


Bueno por hoy será hasta aquí. Sigo escribiendo ensaladas pero esta bueno. Me gusta esto.

1 comentario:

  1. Marito dijo...

    jajaa muy lindo niña...

    Me encantó lo del fush fush... Que lindo sería tener una pastilla o algún mecanismo para sacarse de la cabeza a "x" persona.

    En fin, pilas siempre actitud positiva, que tirándonos abajo no tan solo no se soluciona el problema sino que encima lo agrandamos.

    Beso!
    13/10/09 7:57

    ResponderEliminar