26.6.20

Cerrar etapas.


24.25.26*06*20

Estos días deje en modo vacaciones a las agujas de punto y crochet.
A cambio atrapé un boli y me puse a zentanglear o doodlear (supongamos que la transformación a verbo está bien 😅)

Ser nómadas lo llevamos en la sangre, al menos la historia familiar por ambos lados, así lo demuestra.
Resulta que se cierra una etapa en este primer año en Soria, se termina mi estancia en la habitación que alquilo y me mudo. Mi segunda mudanza, la sexta contando las que hice con mis padres y mi hermano.

Estoy en modo nervio - miedo de: qué tal será mi nuevo hogar, me va a gustar? nos llevaremos bien? voy a conseguir adaptarme pronto? Para distraerme un poco me puse a dibujar, cosa que vengo dándole vueltas a retomar hace tiempo y el tema mudanza fue la excusa para darle vacaciones al tejido por el tiempo que plazca.

Me acordé de la rotación de cultivos en el campo: Hacen esto para que el terreno no pierda nutrientes. Y dije: es hora de cambiar un poco para descansar y estimular mi mente con algo que me gusta pero nunca logro darle el tiempo para volver a despertar el gusto por dibujar que siempre tuve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario