22.8.16

Perdón

Lamento mucho si pasaste por acá a leer y te encontraste con todo este palabrerío y te cayo mal.

No creo que el mundo esté contra mí. El mundo no sabe siquiera que existo.

Este es mi espacio, donde siento que puedo decir todo lo que pienso y quiero.
Lo que escribo es consecuencia de lo que me pasa a mí y con los que me rodean.

¿Exagero? Si, es parte de mi personalidad y me cuesta moderarlo.

¿Es la verdad? No lo sé, es lo que me pasa a mí y en muchas oportunidades opto por hacer silencio y guardarme las palabras, por que por muy ciertas (o no) que sean y aunque busque la mejor manera para decirlas igual te pueden a caer mal.

Podría, también, mover el culo y llamar y decirle a las personas de mi entorno lo que me pasa para que sepan porque no son adivinos ni telépatas. Pero lo hice y duró un suspiro. Opto por no hacerlo porque ya sé la respuesta que voy a obtener, no tengo porqué cambiar a las personas para que actúen como quiero (tampoco pretendo eso) y frente a eso no puedo ni tengo ganas de hacer mas.

No cierro la puerta nunca, la dejo abierta pero dejo a libre elección de los demás cruzarla o no y que sean cuándo ellas quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario