18.8.16

A mover el bote!

Falta poco para las 20hs. Estoy sola en casa.
Ya pasó un mes de mi último bajón.

A pesar de saber que mi postura es extremista y con muchas aristas negativas para mí, aprendí y me acostumbré a esto nuevo que de nuevo decidí experimentar.

Me puse en onda ojo por ojo: me interesas tanto como vos te interesas por mí.
Me cansé de poner la otra mejilla, de ser la boluda. De que me metan el dedo en el culo, en realidad, de permitir que lo hagan.
Me enfoqué en lo que me interesa resolver en este momento y es mi vida.
Me canse de ser la que propone pero termina aceptando lo que terminan disponiendo los demás.

No estoy ¡guau qué feliz! Por momentos me aplasta tanta soledad y silencio. Sí, silencio, al estar tanto tiempo sola hablo nada, incluso casi ya no hablo sola. Tengo que estar muy pasada de rosca para hacerlo.

Festejé el día del amigo (a esto quería llegar, soy una tarada más del montón que tira a la nube sus problemas esperando que alguien los agarre) En fin... festejé el 20 de julio en la cama, llorando todo el día, súper triste, sola. Solo una persona me llamo para saber por qué estaba así y para alentarme a salir de la cama.
Me di cuenta que tanto interés se demuestra al otro en estos tiempos, y es casi nulo.
¡Ojo! que cada vez que me quejo de los demás me miro al espejo y reviso mis actitudes. No me hago la boluda y trato de hacerme cargo.

Decidí dejar de reclamar y reprochar; contestar solo si me llaman; aceptar invitaciones si surgen de otros; dejar de proponer.
Decidí darle ese lugar y la opción de hacer eso a los demás.

Y de repente todo desapareció y apareció un desierto con algunos espejismos...

Todos vamos a las redes sociales a quejarnos, pedir que nos acompañen a algún lado, llorar por ese pasado que añoramos. Todos cargamos a la nube, como si la nube nos fuera a responder o resolver las cosas.

¿Alguien decidió cambiar eso por mandar un mensaje o llamar?
¿Alguno decidió actuar? MOVER EL CULO??????
NO!!!
Es más fácil, cómodo de esta forma.

Yo decidí mover el culo por mí, ocuparme de mí, pasar tiempo y encontrarme conmigo.
¿Por qué?
Porque acepte que ya no está esa gente con ganas de preguntarte, porque sí, como estás y si estás como el reverendo orto simplemente escucharte (escucharte en silencio, sin juzgar o criticar, escuchar).
Que siempre estuve, estoy y voy a estar sola y si no me llevo bien con eso voy muerta.
Que si quiero hablar con alguien para ser escuchada tengo que buscar un terapeuta.
Que solo a mí me importa realmente todo lo que me está pasando, aunque esté equivocada.
Porque siempre va a estar mal lo que pienso, siento, digo, amo, deseo, sueño, etc. para el resto del mundo. SIEMPRE.
Porque soy rara, diferente.

Seguramente van a interpretar que estoy furiosa pero lo cierto es que se equivocan ustedes.
Estoy bien, en paz, tranquila. Esperando todo, pero de MI y de nadie más.

Y gracias por etiquetarme desde 1981 como RARA (entre tantas otras etiquetas), por suerte me pude dar cuenta que no tiene nada de malo ni de 'raro' ser así.

GRACIAS DE VERDAD!

GRACIAS POR HACERME ÚNICA, IRREPETIBLE, GENIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario