20.9.21

2021, LA celebración


Ya mas de un año de la última vez que pasé por aquí.

Me mudé, por trabajo, en noviembre. A empezar de nuevo en Valladolid y ya llevo dos mudanzas y deseando que la próxima se demore en llegar. Pero el tiempo y lo que el presente va trayendo son las cosas que van delineando el camino.


Este año cambio de década en mi edad. Paso a los 40.

No he planeado celebración alguna. Si decidí que este 2021 desde el primer hasta el último día del calendario iban a ser LA celebración.

Cada día vivido es mi celebración de mis 40. Así que si estuviste y estás en algunos de esos días, buenos o malos, gracias por acompañarme y celebrar conmigo.

No necesito, ni quiero fiesta un solo día del año. Celebro la vida, mi vida cada vez que me levanto de mi cama y vivo el día que me toca y con quién me toca.

No quiero que me entiendas, quiero que respetes y me respetes. Es simplemente diferente. 


Esta semana nos mandaron a casa en el trabajo, falta de piezas.

Mi mañana ha sido productiva, movida y ahora me acompaña la banda sonora de Interestellar.


Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario