14.2.19

Recalculando que le dicen

Este último tiempo fue de sacar cuentas de tiempos...

Años de vida, años de vivir aquí, tiempo de cumplir metas, deseos y sueños.

Hace 30 años que mi viejo conseguía un trabajo en San Juan y en Mayo del '89 llegábamos con mi mamá a la nueva casa.

Yo tenía 7 años y estaba en segundo grado de la primaria.

Hace algo de 20 años empecé a desear dejar la provincia, ¿razones?
Muchas y acordes a mi edad y madurez de ese momento. Mirando para atrás creo que este es el momento de concretar, por que creo que viví lo que tenía que vivir y crecer lo que necesitaba.
Al día de hoy esos motivos han ido mutando, creciendo y madurando al mismo tiempo que yo.
Haber tomado la decisión antes también hubiera sido bueno, la experiencia sería otra. Pero tomarla ahora también es bueno.

Y al cumplirse 30 años de haber llegado a San Juan es que concreto mi sueño de partir. Es ahora.

Casualidad, causalidad? Cosa 'e mandinga!
Después de mucho tiempo me di cuenta de la coincidencia (?)

Búsqueda de identidad o de entender cosas que no entiendo de mí, buscar mi lugar en el mundo?... No lo sé, eso es lo que voy a averiguar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario