9.1.14

Jodido y movilizante 2013.

HermosasHoy les voy a contar todo lo que me hicieron estos meses del 2013.

Enero
Me diste la cachetada del año y ahí empezó todo.

Febrero
Renuncie, con gusto, a mi casa propia para empezar mi nuevo camino.

Marzo
Me fui de casa de mis viejos. Lo logré y fue lo mejor.

Abril y Mayo
En lo laboral un primer paso para un gran cambio que deseaba hacía tiempo.

Junio
Me cansaste el cuerpo y casi me agobian el alma.

Julio – Agosto – Septiembre
Reinó la calma y mi nueva vida me regalo nuevas experiencias.

Octubre y Noviembre
Otra vez me cansaron el cuerpo, pero no me agobiaron el alma porque me regalaron dos alegrías inmensas que nunca imagine iban a llegar.

Diciembre
Comencé una nueva etapa en lo laboral y acompañada de hermosas personas.

Algo así me trataron los meses del 2013.
Con mas positivos que negativos y con muchas personas lindas que llegaron y se cruzaron en mi camino.
Y como aprendí hace un tiempo… No me arrepiento de nada.
Descubrí que tengo suerte y soy afortunada.

Gracias 2013 por hacerme feliz.

Crecí un poquito más y voy por mas en este nuevo año.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ!! Muy positivo el año que pasó. Me alegro mucho por vos, amiga!
    Y todo fue gracias a renunciar!

    ResponderEliminar
  2. Y no puedo terminar sin redundancias...
    Acompañada por los que me acompañaron! :P

    ResponderEliminar
  3. Awwww que amor la Anita! I<3U

    ResponderEliminar